Portátiles para programar en 2019

Recopilación de mejores portátiles para programar en 2019. Equipos con pantalla antireflejos.

Si buscas un portátil este 2019 para programar, que te asegure horas de trabajo cómodas y con un equipo que cumpla todo lo que necesitas esta recopilación es para ti.

El siguiente listado de equipos portátiles lo he elegido en base a mi experiencia profesional y los resultados que los distintos equipos que he ido adquiriendo a lo larglo de los  años.

Entre los criterios que sigo para elegir un equipo para programar siempre opto por:

  • Pantalla antireflectante.
  • Disco duro SSD.
  • Procesador de cierta potencia, empezando en un i3 como mínimo.

Portátil para programar por menos de 400€

Empezamos con la opción "lowcost" para aquellos que quieran invertir mucho dinero en su equipo para programar, un equipo de Dell que por menos de 400 € nos ofrece características más que interesantes: pantalla antireflejos

Este portátil es de la gama Vostro, gama dirigida a profesionales y empresas, para mí, es un portátil barato para programar perfecto para aquellos que quieren gastar poco y conseguir un equipo ampliable que ofrezca buen rendimiento.

Respecto a su equipamiento, este portátil de la reconocida Dell equipa un procesador i3 de sexta generación, 4GB de RAM ampliables y un disco duro de 500 GB. Con estás características, tenemos un equipo destinado

Sobre el autor

Javier Gómez Redactor en Srcodigofuente.es

Javier Gómez

Ingeniero técnico en informática de gestión. Desarrollador web freelance y profesor de desarrollo web a partes iguales. Testarudo autodidacta, creativo, perfeccionista y alma libre.

Cargando comentarios

Utilizamos "cookies" para información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso.